sábado, 4 de diciembre de 2010

Onegetariado y el arte de estorbar



El voluntariado, es una opción ética, personal, gratuita, que no espera retribución o recompensa. Altruismo quiere decir amor al otro, es lo contrario de egoísmo. Tampoco es necesario hacer álgo útil estorbar también es importante. Los centros o casas de las misioneras de la caridad, con una clara vocación de apertura al voluntariado, se encuentran en casi toda su totalidad abiertos plenamente a los voluntarios de todos los países, sin restricciones de credos, raza, sexo, edad, ni tiempo de permanencia.
Ninguna preparación especial se exige, aunque la labor de cada uno podrá verse orientada en algunos casos para mejor aprovechamiento de la formación concreta del voluntario. Las Misioneras de la Caridad de Calcuta dicen que los voluntarios no son necesarios sin ellos, tardarian un poco más pero harían el trabajo igualmente aunque seguramente sin tanta gente estorbando(no todos estorban) terminarían antes pero no lo quieren decir para no ofender.
Se dedican a ayudar a los pobres y hay muchas clases de pobres como los que buscan experiencias fuertes como la practica de la plancha extrema, mirarle el culo al gorila o la lucha con cocodrilos pero la experiencia mas fuerte que hay es el amor.

http://www.youtube.com/watch?v=4hjhSmUiPTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario