domingo, 2 de enero de 2011

Anil K Gupta



Anil K. Gupta es reconocido como uno de los principales expertos mundiales en estrategia y globalización.
Gupta es el autor, coautor o coeditor de más de setenta artículos y cuatro libros. Ha recibido numerosos premios por la excelencia en la investigación y la enseñanza. Gupta es habitualmente orador principal en las grandes conferencias y foros empresariales en los Estados Unidos, Europa, China y la India - incluyendo el cargo de director general del Foro de BusinessWeek, la Alianza Mundial para la Cumbre organizada por la Confederación de la Industria India, la Cumbre de CEO de la Universidad de Yale, y la Conferencia de Liderazgo Mundial de Shanghai. También se ha desempeñado como consultor, asesor, orador principal y / o profesor de educación ejecutiva en la estrategia y la globalización con algunas de las mayores corporaciones del mundo, como IBM, Astra Zeneca, National Semiconductor, Marriott, First Data, Ingeniería Jacobs, Monsanto, ABB, Lockheed Martin, McGraw-Hill, Petróleo indio, Huawei Technologies, McCormick, TeliaSonera, Metso, UPM-Kymmene, Finnair, Cemex, Peñoles y Grupo IRI..

Gupta también ha sido profesor visitante en la Universidad de Stanford, Dartmouth College, la Escuela de Negocios Bocconi (Italia), Universidad Tecnológica de Helsinki (Finlandia), y IPMI (Indonesia).

Recibió un doctorado de Harvard Business School, MBA por el Instituto Indio de Gestión en Ahmedabad, y un B. Tech. del Instituto Indio de Tecnología en Kanpur. Gupta también sirve como asesor principal del Instituto China, India, una investigación con sede en Washington y la organización de consultoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario