domingo, 27 de marzo de 2011

Frank Kinslow

El misticismo cuántico es la creencia de que las leyes de la mecánica cuántica incorporan ideas místicas similares a aquellas encontradas en ciertas tradiciones religiosas. En estas tradiciones místicas, y también para algunos científicos de renombre, la mente consciente es vista como un ente separado, que existe en un reino no descrito por las leyes físicas. A finales de 1980, Frank Kinslow desarrolló un sistema de auto-exploración que permitía a una persona dar la experiencia de profunda paz a otro, con el objetivo de despertar una profunda conciencia interior. El resultado fue la Curación Cuántica que es un proceso de de sanación mental, fìsica y espiritual. Se basa en las teorías de que toda la vida sea simplemente forma y energía a la que le damos un nombre. Kinslow dice que a traves de este método se encuentra la conciencia pura que ya está en cada uno. No se lo puede ganar ni perder. Por eso no se tiene que prometer nada. Según Kinslow siempre funciona, pero no siempre como se piensa. Su método puede ayudar en superar traumas de larga duración y el malestar emocional.
Según las leyes de la física cuántica todo está formado por luz e información. La aplicación del método de 2 puntos aprovecha este conocimiento. Con una mano se toca con el índice un punto en el cuerpo de la persona con un problema. La misma persona tiene que pensar en su problema mientras que el aplicador mantiene su músculo tensamente.
Con la segunda mano se busca el punto de liberación en algún lugar concreto del cuerpo. En un campo energético siempre existen varios puntos de liberación. El segundo punto se localiza al sentir una intensificación en el primer punto, o incluso en el segundo. Se puede tratar de un “tirón”, calor presión o un ligero cosquilleo. Mientras se encuentra este punto, se debe hacer consciente simultáneamente de las puntas de los dedos de la primera mano y de la mano que “busca”.
Cuando el terapeuta ha encontrado ambos puntos, tiene que establecer la intención de ayudar al receptor. También tiene que espirar lentamente mientras que desenfoca la mirada y desvia su atención mental a un tema con el que se sienta bien.
La importancia de desapegarse durante un “tratamiento mágico” se resalta en muchas escuelas chamánicas. Desde el punto de vista de la física cuántica se diría que se genera una onda cuando no se está observando.


http://www.youtube.com/watch?v=jutju-K8CUk&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario