domingo, 10 de abril de 2011

Rio abierto




Este trabajo apunta a que cada persona pueda descubrir y desvelar todo su potencial y asumir su vida con la responsabilidad y la alegría que abraza todas las tristezas.
Para ello trabajan desde los diferentes cuerpos, almas, fuentes y formas que tiene de expresarse la esencia (espiritual, mental, afectivo, emocional y energético-corporal), recibiendo y dinamizando sus contenidos, hasta sus partes más pequeñas, sus pactos de supervivencia, volviendolos currículums encendidos o tesoros a nuestro favor.


Promoviendo un desarrollo tanto centrífugo como centrípeto y el tránsito entre los dos
La clase de movimiento:
En la clase de movimiento están presentes todos los instrumentos de nuestro trabajo atendiendo a los diferentes cuerpos. Está destinada a cualquier persona que quiera disfrutar más su vida, desde alguien que quiera bailar con más elasticidad o menos dolor, hasta quien quiera fluir con sus emociones o flexibilizar más sus pensamientos. Abiertos a la presencia espiritual.
El grupo de trabajo sobre si:
Los instrumentos de la clase de movimiento y atención individual se profundizan y se ven potenciados por la confianza que promueve un mayor compromiso grupal.
La atención individual
Para los que necesiten un espacio más personal de autoconocimiento, de elaboración e integración:
Psicoterapia integrativa, transpersonal, psico-corporal, gestalt, análisis bioenergético, psicoanálisis, sistémica y constelaciones familiares.
Masaje terapéutico, circulatorio, correctivo y energético,
Sanación pránica, Terapia craneo-sacral, Elixires florales.
Sesión de movimiento para adultos mayores, adultos, jóvenes, adolescentes y niños.
Meditación.
Un espacio para cultivar el silencio y con él la conexión con nuestra naturaleza esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario