sábado, 7 de mayo de 2011

El Diseño Humano

El Sistema de Diseño Humano es un sistema nuevo, único y de gran alcance del conocimiento. Esto no sólo proporciona un marco para entender la vida humana misma, sino un conocimiento muy específico sobre cada individuo: su salud, su psicología personal, sus vulnerabilidades, así como sus talentos, fortalezas y regalos. En su aplicación práctica, que infunde confianza en aquellos que experimentan con la información que proporciona. Se simplifica la vida y ayuda a restaurar un sentido de propósito y significado a menudo se pierde en nuestra vida moderna.



mandala_roundblue.jpg







Las verdades básicas acerca de sí mismo
Usted puede obtener la imagen, este bodygraph de ti mismo, de forma gratuita. Todo lo que necesita es su datos de nacimiento - la hora exacta y lugar de nacimiento. Mira esto por ti mismo. Hay quienes pueden ayudarle a interpretar. Todo es en ti en esa foto.Una persona que sabe Humanos Diseño podía hablar durante una semana sobre lo que está contenido en esa foto, y sin embargo, tendrá sólo unos pocos frases cortas que le indique su tipo, su estrategia, y qué es lo que siempre has estado buscando. El bodygraph es un espejo ya través de ella usted se reconoce.Depende de cuánto quiere saber.

La ciencia está tratando de desentrañar los secretos de nuestro código genético, pero sólo de manera general 'talla única' modelo.Humanos El diseño puede ser específico en cuanto a la fórmula genética personal. Esta información se presenta en un bodygraph con nueve centros, lo que representa tu mente, tus emociones, tu corazón y tu intuición, y los ritmos y patrones que rigen su movimiento por la vida.

Human Design le puede dar una estrategia para vivir su vida auténticamente, como a ti mismo. Se puede decir por qué estás con la gente que está con. Se puede decir lo que siempre has estado buscando y dónde han sido condicionados a ser que no sea usted. No se trata de cambiar quién es, pero reconociendo que siempre has sido.

¿Qué puede hacer el Sistema de Diseño Humano hacer por usted?
Nos llevan una vida ocupada total de la presión y la tensión. Estamos en una prisa. Hacemos más de lo saludable o sabio. Nos apresuramos en las cosas o se obligó a situaciones porque no podemos decir que no. Nos sentimos culpables, inadecuada, asustado, enojado y frustrado. Tenemos tantos conflictos en nuestras vidas.

Nos sentimos empujados y tirados en tantas direcciones. Esta no es manera de vivir la vida. La vida está hecha para disfrutar y tener la belleza en ella. ¿No sería increíble que no se sienten frustrados y enojados? ¿No se siente maravilloso sentir cómodo y relajado dentro de nosotros mismos? ¿No sería más estimulante para sentirse realmente cumple en nuestras vidas? El Sistema de Diseño Humano puede lograr esa transformación. No es una curita o una solución rápida. Se faculta a usted con información muy específica acerca de su composición genética, para que pueda volver a tener confianza en ti mismo para saber cómo y cuándo actuar, qué decisiones va a funcionar mejor para usted, y lo que es más importante en su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario