domingo, 15 de mayo de 2011

ego luz fero

LUCIFER no es SATANÁS y tampoco es un ser malvado que lo único que quiere es la destrucción del ser humano, LUCIFER es un aspecto de nuestro propio espíritu y "como es arriba es abajo˝ también es una jerarquía espiritual, que impulso al hombre a despertar y lograr su propia iluminación para ser dueño de si mismo y de su propia divinidad, lamentablemente el hombre no estaba preparado para esta emancipación (¿pero cuando se esta preparado para la iluminación?) y Jehova, (otra jerarquía espiritual) se opuso, muchas almas no pudieron controlar aquel despertar y poder dado por LUCIFER y cayeron en la tentación y el error, arrastrados por el placer y poder individual (egoísmo), así caímos en la materia y al caos, arrastrando a nuestro propio LUCIFER INTERIOR a estos infiernos, ver el mito de PROMETEO, verdadero LUCIFER GRIEGO.

De estos mundos densos, complicados y dolorosos debemos levantarnos y volver a lograr la iluminación y liberación espiritual, pero con consciencia.

Bueno ese es un breve relato para entender lo que todo verdadero grupo espiritual entiende del misterio de LUCIFER y BAPHOMETO (esfinge del macho cabrio de Eliphas Levi y el culto templario), por eso ROSACRUCES, MASONES, GNÓSTICOS, HERMÉTICOS, BUDISTAS, etc. tienen ceremonias y enseñanzas LUCIFERICAS, incluso el cristianismo esotérico, ya que Jesús es un maestro que encarna toda la rebeldía espiritual Luciferica con el amor y respeto por la humanidad y toda verdadera jerarquía espiritual, aunque el cristianismo exotérico enseña otra cosa para mantener tranquilas a su ovejas.

De igual forma hay que reconocer que muchos iniciados en estas escuelas siguieron un camino oscuro, no pudiendo diferenciar la luz de la oscuridad de sus pasiones y egolatría, pero ese es otro cuento, eso tiene que ver con las decisiones y procesos personales, lo erróneo de todo esto es que se mete todo este fenómeno en el saco de SATÁNICO, ILUMINATI y NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Como profetizo Rudolf Steiner, al final habrá una guerra de todos contra todos, un caos ideológico que ya vemos, se ataca a católicos, masones, iglesias, religiones, políticos, gobiernos, etc. con razón o sin razón llegara un tiempo en que nadie creerá en nada y la humanidad se sumergirá en mas oscuridad, apatía, desesperanza, nihilismo y anarquía.

La esperanza solo radicara en aquellos pocos que han hecho un trabajo interior y que han logrado un grado de consciencia y certeza a las cuales aferrarse, ellos no deben claudicar, deben luchar para no sucumbir ante las amenazas, el miedo y el caos, deben seguir fieles a su chispa interior y al trabajo que están realizando en lo que les toco, terapias, ecología, meditación, esoterismo real, espiritualidad, chamanismo, etc.

Aún cuando vean caer religiones, escuelas, doctrinas y creencias, debemos seguir practicando y fortaleciendo nuestras creencias y convicciones, en lo medular, la consciencia que todos estamos unidos, diferenciandonos solamente por nuestros grados de consciencia y evolución, separados por algo que nosotros mismo hemos creado EL EGO, que nos sumerge en el mas profundo engaño e ignorancia de creer que estamos separados unos con otros, que el bienestar y evolución mía es lo único que me corresponde, o por contra-parte, que toda práctica espiritual es una utopía, una quimera que a nada nos conduce.

Debemos estar al tanto que toda esta guerra virtual y muchas veces oculta para las masas, de los supuestos buenos contra los malos, de los elegidos de dios contra los demonios, tarde o temprano se materializara, si se sigue expandiendo y ganando mentes jóvenes y alucinadas, basta con ver la proliferación de grupos Nazis entre las redes sociales, con toda una montaña de fundamentos sagrados.

A mantenernos firmes en la libertad de cultos y creencias, respetemos y tratemos de entender las creencias y fe de los demás, solo reparemos si es que incurren en crímenes y delitos contra otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario