martes, 14 de junio de 2011

dimensionar

Nuestra mente discurre en ideas geniales para hacer cambios en el 2011, mientras colisionan en la realidad los viejos paradigmas llenos de resistencias y obligaciones a cumplir.

El esfuerzo emocional y el agotamiento de los últimos meses nos obligan a replanteos continuos. Sólo a la luz de las intensas y poderosas energías que recibimos desde el centro galáctico podemos entender los cambios energéticos que experimentamos en nuestros cuerpos físicos.

Necesitamos descansar más horas, menos exigencias, más quietud y silencio. Las transformaciones profundas ya están en la superficie de nuestra vida para aceptarlas e integrarlas. A veces no es tiempo de acciones externas o de seguir produciendo. Estamos cambiando el TENER por el SER.

SER más auténticos, más fieles a nuestros sentimientos, nuestros deseos, hacer lo que sentimos y dejar de demostrar que somos buenos y eficientes.

SER DESDE EL CORAZÓN.

Las nuevas ideas se van clarificando en nuestra visión, pero el corazón sabe que lo nuevo será mejor que los restos del naufragio flotando a la deriva. Somos llevados en una corriente acelerada de energías galácticas. Detenerse, imposible, todo fluye y se transforma en nuestro interior. Podemos percibir cierta confusión, es necesario aquietarse y sentir en el corazón para encontrar claridad. Sin miedos!! Nuestro Ser sabe para que vino a esta tierra, hay que dar paso a la expresión de su más pura intención y los cambios se precipitan, los dones florecen a cada paso.

Ya ingresamos en la nueva realidad, ahora tenemos que hacernos cargo de ella. La nueva energía trae alegría verdadera, no te resistas a la nueva energía. La alegría brota sin esfuerzos. Estar en paz desde el corazón abre las puertas a lo bueno. El verdadero amor es un estado de completud interior y resonancia con toda la creación.

Las nuevas frecuencias lumínicas se están ajustando en la Tierra y en nosotros. Los seres que están en resonancia con ellas las reciben y las trasmiten en su entorno, haciendo evolucionar sus grupos y sus ciudades

Los seres que están haciendo aún sus ajustes energéticos pueden estar pasando por períodos inestables de luz y oscuridad. A veces se busca la plenitud y el éxtasis en una meditación y la realidad muestra los conos de sombras que hay. Y el ego se horroriza. Cuanto mas meditamos en la luz, más pueden estar liberándose las viejas oscuridades impregnadas en nuestros cuerpos energéticos. Vamos por bien camino, ánimo y seguir trabajando en la luz. Estamos anclando la luz en medio de nuestras imperfecciones. Sigan trabajando sin desalentarse.

Es así como la 5° dimensión ancla en la 3D. No tenemos que evadirnos ni sentir que debemos dejar lo que normalmente se llama la 3D para ir a la 5D. Ya no hay que ir a ningún lado, hay que recibir dentro nuestro las oleadas de luz y amor y dejar ir lo que no sirve más, apegos, dolores, sentimientos egoístas….se caen solos…..Si estás en tu centro del corazón verás partir sin dolor la vieja historia, los restos del naufragio.

Vinimos a armonizar la vida del planeta, no vinimos a luchar por un espacio de seguridades materiales. “Si quieres cambiar tu realidad, haz los cambios dentro de ti”.

Visión astrológica para los próximos meses

¿Hacia dónde los cambios? Hacia lo nuevo, por supuesto!!

Los egos anquilosados serán llevados al desafío del cambio irreversible. Deja un casillero libre en tus proyectos para la energía de lo imprevisto, si Urano toca alguna área significativa de tu carta natal seguramente te sorprenderá con algún hecho inesperado.

Durante este proceso debemos desarrollar la conciencia del equilibrio social que necesitamos.

Remarcamos: desarrollar conciencia. Porque será una de las maneras de poder sobrellevar y ayudar dentro de la mente colectiva los grandes cambios de la humanidad.

Los planetas Urano y Plutón, poderosos activadores de cambios en la mente colectiva, estarán en cuadratura la mayor parte del año. Aportan las energías de ruptura. Si lo vemos desde la Tierra, son los rebeldes del juego cósmico, los que nos obligan a cambiar las estrategias aunque no queramos.

Son los Portadores de la Nueva Conciencia si lo vemos desde el Centro Galáctico. Ellos representan fuerzas externas que llegan a nuestra vida para molestarnos, pero cuando comprendemos la profundidad del mensaje estelar aceptamos la súbita urgencia de cambiar y avanzar en la vida.

Es decir, cuando sientas que tu mundo aparentemente se derrumba, esa es la señal para avanzar hacia los grandes cambios. Los cautelosos avanzarán dos o tres casilleros. Los Guerreros de la Luz darán otro salto cuántico de la conciencia y continuarán abriendo puertas para que multitudes pasen por ellas.

Otro aspecto a trabajar durante el 2011 será la aceptación de los unos y los otros. Con Saturno en Libra, veremos en el espejo del otro lo que aún nos queda para pulir en pos de nuestra propia integración con los otros y el universo.

Mayo trae las energías para comenzar a manifestar nuevos propósitos. La presencia de Sol, Marte, Venus y Mercurio en Tauro contribuyen a plasmar la nueva realidad. Comprobaremos las bases sólidas que hemos estado forjando en los años anteriores. Muchos de los proyectos largamente esperados comenzarán a manifestarse. Ahora si, lo nuevo tiene tierra fértil para florecer, para ello habrá que haber hecho las elecciones necesarias.

Algo habrá que soltar. ¿Miedo a equivocarse? A esta altura de los acontecimientos, mis queridos compañeros de ruta, ya no hay espacio para el miedo. Elegir significa poder comenzar un nuevo camino de experiencias y aprendizajes. No hay errores, ni fracasos, sólo aprendizajes. Si nos equivocamos, podemos reconocer donde no veíamos bien las cosas, entonces estaremos saliendo del mundo de la ilusión e incorporando más luz y claridad en nuestra vida. Quienes hacen caminos con corazón no se equivocarán tanto. Es decir, haz lo que sientas desde lo más profundo de tu corazón y estarás acertando tu verdadero camino de crecimiento.

Con el Sol en Géminis, en Junio, se acelerarán procesos de crecimiento espiritual. La activación de los nuevos códigos galácticos será experimentada a nivel colectivo. Los aprendizajes espirituales serán más fluidos. Muchas personas podrán hacer sus cambios de vida tan ansiados. La sabiduría divina y el conocimiento superior estarán disponibles en la conciencia de más gente que antes no pensaba en ellos.
El 26 de Julio comienza el Nuevo año galáctico. Mago Rítmico Blanco. Desde el 26 de julio 2011 al 24 de julio 2012 .En la medida en que aceptes tu Magia, se precipitan los milagros.

A esta altura de los acontecimientos, ya habrás comprendido y experimentado con aciertos y errores que el poder, la decisión y los cambios están dentro de ti. Comienza el año de la Magia. Sabiduría cósmica disponible para todos. El Mago despierta niveles de conciencia más allá de lo racional, se percibe la magia de la vida. Una vez más, el cielo te apoya para que tomes tu propio poder. Así puedes crear un campo de infinitas posibilidades. Ahora podrás plasmar la nueva conciencia y regenerar tu entorno.

En Agosto se activan cuadraturas entre los planetas más ruidosos: Urano, Marte, Plutón y Saturno.
Otra vez el tablero de juego se moverá de manera imprevista y algo caótica. Estos planetas movilizan caos social y financiero.

Nuevamente tendremos que mirar con lentes multidimensionales para comprender las fuerzas liberadoras que necesita el Espíritu de la Tierra para su transformación. Intensa purificación para quienes estén rezagados. Todo es parte del Plan Cósmico.

Recomendamos una buena tabla de surf, flexibilidad y equilibrio para atravesar las crisis.

Luego de una intensa sacudida viene la calma en los meses siguientes. Experimentaremos el descenso de mucha más luz. Los seres comprometidos con el Plan Cósmico verán los frutos de tantos esfuerzos. Vamos incuestionablemente hacia la sincronización galáctica de diciembre 2012.

Estamos preparando nuestras vestimentas doradas y diamantinas para la ceremonia de graduación planetaria. No te pierdas la Fiesta Galáctica para la cual viniste a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario