viernes, 5 de agosto de 2011

Jean Louis Fargier







Jean Louis Fargier es uno de los cocreadores de Biomusica 6 en 1 en Londres, una música que tiene un efecto positivo que se transmite a través del agua o a través del vacío físico del agua. Se dice a través del agua para simplificar las cosas. El agua es el transmisor de toda información, el agua está en el cuerpo, en la comida, en la bebida, en toda forma de vida. El agua mantiene la estructura hexamérica hexagonal y hay información que la perturba, que la pueden afectar y en lugar de tener 6 moléculas H2O se puede encontrar 10,20,30… que crean una conglomeración de moléculas. Esto afecta a nivel físico, en el organismo. Hay personas que no van a sentir nada y otras que se van a sentir muy afectadas. Es la razón por la que, por ejemplo, al coger el teléfono móvil hay quien no siente nada y otras que se sienten muy mal, cansadas, con falta de concentración, etc.
Doctores expertos en sus materias han han hecho pruebas con diferentes procesos. Han hecho pruebas en el cristal del hielo de agua en el laboratorio de Masaru Emoto, han hecho pruebas con el proceso electrofisiónico , más avanzado que el proceso Kirlian. También se han hecho pruebas con sangre humana, en España con el Dr. Domingo Pérez León, Director del Instituto Biologico de la Salud en Madrid, también con el proceso de cristalización sensible que consiste en conservar sustancias orgánicas en el agua revitalizada por Biomúsica y esta permite mantener la vitalización de la sustancia. Se hicieron fotografías de la evolución durante 45 días y se puede ver que las sustancias en el agua sin revitalizar por Biomúsica se deterioran mientras las anteriores mantienen su vitalidad.
También hay estudios en Feng Shui sobre los efectos de un lugar en las personas y la diferencia cuando se pone Biomúsica. En las granjas, las pruebas evidencian un cambio de comportamiento de los animales. Todas las pruebas muestran un efecto reequilibrador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario