domingo, 13 de noviembre de 2011

El Campo Unificado




El Campo Unificado o Conciencia Elevada, es un campo de energía científicamente comprobado que permea y conecta todo en el mundo y el universo. Nosotros, somos parte de esta vasta matriz dinámica de intercambio y manifestación de energía.

El Campo Unificado, es la fuerza más catalítica que da propulsión al cambio de conciencia planetario. Esta matriz avanzada, es el enfoque número uno y alineación de base para que seres de luz, logren su misión en la transformación de la conciencia para el colectivo de la humanidad.

La Rejilla Cristalina planetaria es una estructura energética nueva, activada contínuamente y parte del Campo Unificado. Es un componente integral de la plantilla cristalina de la Nueva Tierra.

Científicos y físicos cuánticos, han producido una plétora de investigación cuantificable, que ofrece evidencia sólida de que el Campo Unificado existe y que nuestros pensamientos y emociones, son capaces de afectar en forma profunda todos los aspectos de nuestras vidas y el mundo.

También es a través de investigación comprobada, que se ha detectado que se requiere una cantidad de gente enfocada en forma colectiva y en estado meditativo. Para que se efectúe un cambio mayor para una población determinada, se requiere la raíz cuadrada del uno porciento. Esto significa que solo con 8,000 de nosotros que estemos comprometidos en una meditación colectiva, afectaremos la ¡transformación a escala global! ¿Puedes ahora comenzar a comprender el impacto que podemos tener con las Transmisiones de Rejilla Planetaria?
"A fin de cuentas, podríamos descubrir que nuestra habilidad para comprender las "reglas" de la Matriz Divina (Campo Unificado) sostiene la clave para nuestra sanación más profunda, nuestro mayor gozo y nuestra sobre vivencia como una especie. A través de la conexión que vive dentro de ti, de mi y de cada humano que camina la tierra, ¡tenemos una línea directa a la misma fuerza que crea todo, desde átomos y estrellas al ADN de la vida !"

Gregg Braden

http://www.greggbraden.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario