jueves, 17 de noviembre de 2011

El renacer de la Conciencia Crística

LOSPELUCHESDEDIOSportada





Nos encontramos en tiempos de Grandes Cambios, no solo personales, sino también a nivel planetario, incluso Cósmico. No se nos permite mayores demoras, ha llegado el momento de decidir, de responsabilizarse y de entregarse a la experiencia de Volver al Hogar.

Hace cerca de 2000 años, Yahushua, el Cristo vino a recordarnos quienes somos. En su momento, muy pocos, con toda probabilidad nadie, entendió su mensaje. Como ser consciente de la realidad, nos dejo dicho todo a modo de metáforas, dejando que con el tiempo, poco a poco fueran calando en la mente y en el corazón de las generaciones por venir.

Hoy estamos preparados para colocarnos ante la Verdad que nos fue dicha. El universo nos esta preparando el terreno para que ese encuentro con la Realidad de lo que somos, se perpetúe en el tiempo y en nuestra vivencia existencial.

El cinturón fotónico nos ilumina el camino de regreso alumbrando todos los obstáculos que nos han estado impidiendo caminar, a la vez que nos muestra de igual modo, las virtudes que teníamos olvidadas. La luz y la Sombra se manifiestan ante nosotros. Abracémoslas, e integrémoslas a ambas, como parte de nosotros mismos. Sabiendo donde se encuentran los impedimentos y las herramientas internas disponibles para nuestro despertar, no nos es lícito posponer ni un segundo más, la responsabilidad de nuestra Ascensión como individuos y como Hermandad.

El Sol y la Tierra, se encuentran prontos a la Ascensión. Ellos, en breve, se moverán por dimensiones más sutiles que la actual. Tanto con nosotros como sin nosotros, continuarán con su camino hacia la unión con Dios. Si nos armamos de valor, podremos acompañarlos sintiéndonos protegidos por el amor infinito de la Madre Gaia, y la fortaleza inquebrantable del Padre Ra, Inti o Sol.

Mi experiencia es la tuya, y la mía es tuya. Tu dolor y tu gozo, son el dolor y el gozo míos. Ante la Creación somos Uno. Somos el Hijo Unigénito que en su momento, al igual que el Hijo Pródigo de la Parábola, se plantó ante su Padre-Madre y pidiéndole toda su herencia, se marcho para entregarse a la experiencia del Vivir. Fuimos valientes, quisimos explorar los confines que estaban más allá de las fronteras seguras de nuestro Hogar. Y ahora que nos encontramos vacíos, pobres, vestidos con harapos, pero con la mochila de las Experiencias completa de ellas, se nos muestra el camino de retorno donde el Universo, lleno de Amor Incondicional, aguarda con los brazos abiertos para agasajarnos con un festín.

Herman@s, es nuestro momento, es la ocasión de volver, el Sol, la Tierra, el centro de la galaxia por medio del Rayo Fotónico, nos están tendiendo la mano para que nos vayamos con ellos hacia un peldaño más cercano al Hogar. Si no te armas de valor, si no te llenas de confianza, los acontecimientos que se están dando y poco a poco se irán recrudeciendo, te atraparan por tiempo indefinido en el universo dual en el que ya has estado por demasiado tiempo. Necesitamos de la masa crítica suficiente, para contagiar al resto, e irnos como Uno solo, a dimensiones llenas de Amor, Serenidad y Consciencia.

Los Maestros Ascendidos, los Guías Espirituales, nuestro Yo Superior, se encuentran trabajando día y noche para que nos demos cuenta que es el momento de dar el gran salto. Nos corresponde a nosotros estar a la altura de lo que se nos está ofreciendo. No nos defraudemos, demos lo mejor de nuestro corazón, que es mucho, muchísimo, y agarrándonos de la mano, transitemos como Uno, el umbral de un nuevo mundo.

El Universo nos espera.



Texto de la contraportada del libro

En este libro hablaremos tu y yo como viejos amigos, de los Universos fractales y multidimensionales que habitamos. De mundos paralelos donde cada decisión nos lleva a generar otros “yo” para explorar todas las opciones existentes. De cómo nuestro “Yo Superior” no quiere perderse ninguna de las experiencias posibles y se entrega a la vivencia infinita y continua.

Hablaremos del Cristo habitando en cada uno de esos planos paralelos aguardando para ayudarnos en el proceso de la Ascensión individual y planetaria. Entre estas páginas indagaremos sobre el verdadero sentido de su prometida vuelta, de cómo el mentado retorno se está dando ya de manera energética propiciando el despertar del Cristo Interior albergado en el centro de nuestros corazones.

Mencionaremos también al Anticristo y su imprescindible presencia en el Cosmos de la Dualidad, lo cual nos adentrará en la falacia de la culpa sentida por todos y por tanto tiempo.

Comprenderemos el verdadero significado de la Inocencia de Ser Hijos de la Creación. Conversaremos de responsabilidad, miedo, hacerse cargo, perdón, expiación, redención, ascensión… pero lo más importante de todo, nos ayudaremos mutuamente a:
Recordar Quienes Somos




No hay comentarios:

Publicar un comentario