domingo, 20 de noviembre de 2011

Patrick Viveret es licenciado en filosofía y un doctorado de l Institut d'Etudes Politiques de París . Actualmente es columnista de la revista Territorios .
Paralelamente a estas actividades, se carga por individuo Hascoët (Secretario de Estado para la Economía Solidaria del Gobierno Jospin ), la dirección de la misión Nuevos factores de riqueza (2001-2004), que da a luz a un informe. Un libro para un público más amplio se extraerán: Revisión de la riqueza , incluyendo el libro inspirado Dominique Meda : ¿Qué es la riqueza? (Aubier, 1999).
También es la fuente de moneda complementaria Sol , tres experimentos (en el Nord-Pas-de-Calais , en Ile-de-France y Gran Bretaña ) han sido actualizadas en marzo de 2006 . Patrick Viveret es el co-fundador de la Internacional "Diálogos de Humanidades" 4 . Él es también moderador de la asociación El observatorio de la decisión pública .
Sus intereses de investigación son la filosofía política, economía, contabilidad, organizaciones voluntarias y alternativas para el desarrollo sostenible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario