jueves, 8 de diciembre de 2011

DESPERTAR

Despertares una película de código abierto sobre un futuro positivo con una economía basada en recursos, un mundo abundante y los valores actualizados y la tecnología. Necesitamos más colaboradores en la escritura, la promoción y el acabado de esta película.

El despertar se trata de un antiguo hombre de negocios, que eligió la preservación criogénica de sí mismo en 2010, con la esperanza de que la humanidad alguna vez pudo ser capaz de descongelar y curar su enfermedad en algún momento del futuro. Y esto es exactamente lo que sucede.

Cien años más tarde, alrededor del año 2110, el mundo ha pasado por enormes cambios hacia lo positivo. Tanto la tecnología y los valores humanos se ha convertido en todo un nuevo mundo, en todos los aspectos positivos para la humanidad. Uno de los aspectos es que el dinero y la propiedad se ha ido, y la gente hace cosas por otras razones que el comercio y la riqueza acaparamiento. El despertar es acerca de Ben experiencias en este mundo y las dificultades que enfrenta en el despertar a esta nueva realidad. La película mostrará la nueva tecnología, diseño, arquitectura, valores sociales y el sistema económico.

En la escena siguiente, Ben está caminando en el bosque con su guía de reciente conocimiento, Aweena. Sólo ha estado despierto durante unos días, después de varias semanas de curación y la restitución de su cuerpo mientras dormía. Él es un poco confusa, y no puede realmente entender lo que ha sucedido. Se siente un poco atraída por este nuevo mundo y Aweena, pero al mismo tiempo, tiene problemas para creer que es real.



La escena es un "escenario de demostración", que muestra el concepto de la película, y no está destinada a ser como en la película terminada. La escena fue también una presentación a la salida de su festival de cine mochila, donde obtuvo la "selección oficial".

Si usted es un productor o con experiencia en la industria cinematográfica internacional, considerar la aplicación de un puesto en el equipo principal. Cuando la historia y el guión está terminado, nos vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en conseguir esta película filmada profesionalmente y comercializa a nivel mundial para presentar un futuro viable alternativa positiva para la humanidad.

Cualquier persona puede contribuir a la escritura, con la promoción, o para cualquiera de los otros documentos de la colección Despertar Google docs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario