sábado, 28 de enero de 2012

mabel katz

Con Ho'oponopono aprenderás un 100 Por Ciento a Tomar la Responsabilidad.
Ho'oponopono te ayudará A soltar lo Que no eres tú, para Que puedas encontrar Quién eres realmente y te enamores de tí. SÓLO CUANDO te ames y aceptes a tí Mismo, podras amar y ACEPTAR a los demas.
Re-descubriéndote, encontrarás tu Pasión. Encontrando tu Pasión y teniendo la confianza, encontrarás tu Propósito. CUANDO encuentras tu Propósito, Estarás Haciendo Lo Que amas, y El Dinero Vendra. Haciendo Lo Que amas, serás feliz. Estarás en El Lugar Correcto en El Momento perfecto, y entonces los demas podran HACER Lo Mismo. Descubrirás Que Tomar el 100% de Responsabilidad es El Camino Más Fácil Hacia la Paz, Felicidad, Amor, Prosperidad y Éxito.
¿Qué es Ho'oponopono?

Ho'oponopono es un antiguo arte hawaiano de resolución de problemas. Algunas personas en Hawaii nunca han oído hablar de él.
Morrnah Simeona (maestro Ihaleakala es) llevó estas enseñanzas a nosotros y la actualizó a los tiempos modernos.
En el pasado se necesitaba la presencia de la familia entera, y uno a uno le pediría perdón a los demás. Ahora sabemos que no hay nadie más ahí fuera. Es sólo nuestros pensamientos de la otra persona, nuestros propios recuerdos de la otra persona. Así que tomamos 100% de responsabilidad y limpiar los recuerdos. Lo que se borra de nosotros, se borra de la gente, nuestra familia parientes y antepasados ​​y la tierra. Que se borra del todo. Usted no necesita estar presente para pedir perdón a los demás, ahora lo puedes hacer en tu propia casa. Los recuerdos son todo dentro de nosotros, ya que limpia, lo que sale de nosotros, se desprenderá de ellos sin la necesidad de estar en su presencia. Ho'oponopono significa "corregir un error"
Todo lo que aparece en nuestra vida es un recuerdo, un programa de reproducción (un error) y se muestra en nuestra vida para darnos una oportunidad de dejar ir, para limpiar, eliminar.
Ho'oponopono es la tecla para borrar en el teclado de nuestro ordenador.

Si quieres cambiar algo se tiene que eliminar en primer lugar, crear ese espacio vacío con el fin de poner la información correcta. Ho'oponopono nos lleva a la nada, a cero, por lo que la inspiración puede aparecer en nuestra vida y nos guía. De esta manera podemos estar en el momento adecuado en el lugar correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario